PARA VISITAS LLAME AL 685 31 01 53 o REALICE LA RESERVA ONLINEREALICE LA RESERVA

Club de Cerveza Artesana

¿Qué es el club de socios de Cerveza Ebora?

Es una propuesta para los amantes de la cerveza artesana natural que quieran participar en su elaboración .Cada año se podrán inscribir 100 socios por orden de solicitud y disfrutar de:

- La participación en una elaboración de la receta que cerveza que salga elegida a la propuesta de 3 estilos.
- Produciremos  en nuestra fábrica un fermentador de 2000 litros que se repartirán entre los 100 socios con lo que se tocará a 20 litros por persona o lo que es lo mismo 60 tercios.
- Durante el año vigente cada socio tendrá un 10% de descuento en nuestra tienda física.
- Precio por socio: 110 €.

about us page image


Más información y reservas en: info@cervezaebora.com

Por lo tanto formaremos grupos de 100 socios para cada una de las producciones de 2.000 litros que dará derecho a recibir 20 litros finales de cerveza ya embotellados. Se propondrán 3 estilos de cerveza y cada socio votará 1 de los estilos. El más votado por mayoría simple será el que elaborará Cervezas Ebora para sus socios.(Puedes ver los estilos en el lateral derecho de esta página).

Una vez elaborada la cerveza, madurada y embotellada los socios podrán retirar su partida completa, sólo una parte o dejarla evolucionando en nuestras instalaciones.

Cada socio debe abonar los 110 € que le dará derecho a la votación y a la cerveza elegida por la mayoría. Una ventaja de los socios será la de tener un 10% de descuento en tienda física durante 1 año.